La Presidente de la Unión Internacional del Notariado Latino expondrá en el Seminario Laureano Moreira

La escribana Cristina Armella, titular de la Unión Internacional del Notariado Latino será conferencista de la Edición 2020 de la iniciativa encarada por la Academia Nacional del Notariado.

El 9 de octubre, en la jornada clausura de la Edición 2020 del Seminario Teórico Práctico "Laureano Moreira", expondrá la escribana Cristina Armella, titular de la Unión Internacional del Notariado Latino.

Durante tres jornadas online se desarrollará del 7 al 9 de octubre la Edición 2020 del Seminario Teórico Práctico “Laureano Moreira”, la iniciativa de la Academia Nacional del Notariado.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, la apertura será el 7 de octubre a las 18, con la exposición de los escribanos José María Orelle / Juan José Guardiola, quienes presentarán el tema: “La pandemia y sus efectos jurídicos”.

Luego, desde las 19.45 los escribanos Gastón Zavala y Marcelo E. Urbaneja harán lo propio con el tema “Nueva Ley de Locaciones”.

El día jueves 8 de octubre desde las 18 estarán exponiendo sobre “Conjuntos inmobiliarios preexistentes”, los escribanos Marcelo De Hoz y Adriana N. Abella.

Más tarde, para las 19:45 Aldo Emilio Urbaneja / Juan Sarquis hablarán sobre el tema “Reuniones a distancia de órganos de administración y de gobierno de sociedades, asociaciones civiles, simples asociaciones, fundaciones, consorcios de copropiedad. Actuación notarial. Actas necesarias. Recaudos a tomar”.

En el tercer día de seminario los escribanos Walter C. Schmidt, Ángel Ceravolo y Marcelo Falbo explicarán “Documentos digitales” y más tarde cerrarán hablando acerca de “Contratos preeliminares” los escribanos Cristina N. Armella, Norberto R. Benseñor y Marcela H. Tranchini.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre la actividad deberán comunicarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: inscripcionlaureano2020@gmail.com.