“La prueba que se debe probar para ganar un juicio”

Será el tema que expondrá el 30 de octubre el doctor Marcelo Midón en la Feria del Libro Digital de Charata, donde también presentará su trabajo editorial: "Derecho Probatorio. La prueba y la verdad como condición de justicia".

En la Feria del Libro Digital de Charata el doctor Marcelo Midón presenta mañana su libro "Derecho Probatorio. La prueba y la verdad como condición de justicia".

El viernes 30 de octubre continuará desarrollándose la Feria del Libro Digital de Charata, una actividad organizada por Editorial Contexto, Fundación Formarte y el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco.

Desde las 17 el profesor doctor Marcelo Sebastián Midón estará exponiendo sobre el tema “La prueba que se debe probar para ganar un juicio”, una actividad que será moderada por la doctora Andrea Sánchez.

Según informaron a Apriori.com.ar, la actividad servirá para la presentación del libro del doctor Midón: “Derecho Probatorio. La prueba y la verdad como condición de justicia”.

Cabe señalar que la iniciativa cuenta con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y del Centro de Estudios Judiciales de Resistencia.

Los interesados en seguir las alternativas por streaming podrán hacerlo inscribiéndose en www.libreriacontexto.com.ar.