“La tutela preventiva de los derechos personalísimos afectados por el uso de internet”

El Instituto de Estudios de Derecho Privado “Dra. María G. Llugdar” junto al Instituto de Derecho Societario y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco, organizan una actividad conjunta.

El viernes 8 de julio se llevará a cabo en Resistencia la charla “La tutela preventiva de los derechos personalísimos afectados por el uso de internet”.

La próxima semana el Instituto de Estudios de Derecho Privado “Doctora María Graciela Llugdar” junto al Instituto de Derecho Societario y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco, organizan una actividad conjunta.

Se trata de la charla “La tutela preventiva de los derechos personalísimos afectados por el uso de internet”, que tendrá como disertante al doctor Sergio Leandro Claps y que se llevará a cabo el viernes 8 de julio desde las 17:30, en el auditorio de Librería Contexto y vía web a través de fundacionformarte.com.ar

La actividad será gratuita pero requiere inscripción previa en el apartado de la web: https://fundacionformartecursos.com.ar/courses/la-tutela-preventiva-de-los-derechos-personalisimos