La UNA organiza Diplomatura en Derecho Inmobiliario

La Univerisidad Notarial Argentina confirmó la realización del Diplomado en Derecho Inmobiliario. Comienza en marzo 2021 y serán ocho módulos de duración.

La doctora Adriana Abella estará al frente del Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Universidad Notarial Argentina.

El próximo 17 de marzo comenzará a realizarse vía Zoom, la Diplomatura en Derecho Inmobiliario, iniciativa de la Universidad Notarial Argentina, que tendrá como directora a la Adriana Abella.

Abella es abogada y escribana formada en la Facultad de Derecho de la UBA, es Doctora en Derecho Registral y Doctora en Notariado y además es posgraduada de la Universidad Notarial Argentina.

Serán temas del Diplomado: Adquisición derivada de derechos reales sobre inmuebles, Escrituras judiciales, Prescripción adquisitiva, Defensas de la relación de poder y acciones reales e Inmuebles.

Cuestiones societarias, Superficie, Servidumbres, Derechos reales de garantía, Propiedad horizontal, Conjuntos inmobiliarios, Registro de la propiedad inmueble, Control de legalidad, Calificación registral, Inexactitudes registrales, Usufructo uso habitación y Vivienda.

Los interesados en conocer más información al respecto deberán escribir al correo electrónico: consultas@universidadnotarial.edu.ar.