La UNNE organiza Diplomatura Universitaria en Derecho Docente

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE organiza una oferta destinada exclusivamente a profesores de todos los niveles y modalidades de las provincias de Chaco, Formosa y Misiones.

La Facultad de Derecho de la UNNE organiza Diplomatura Universitaria en Derecho Docente.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la próxima realización de una Diplomatura Universitaria en Derecho Docente.

Estará destinada a docentes de Chaco, Formosa y Misiones, de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo y del Subsistema Bibliotecario.

Sobre los requisitos de admisión, indicaron que quienes deseen participar deberán acreditar la condición de docente, poseer título docente, Universitario o Terciario No Universitario para ejercer la docencia, en caso de no estar en actividad deberá presentar constancia de inscripción de la junta de clasificación correspondiente u otro comprobante y contar con conocimientos básicos del manejo de herramientas informáticas.

Más detalles consultar a través de la página web de la Facultad de Derecho de la UNNE, o por vía WhatsApp con el Coordinador de la Diplomatura, el doctor Ferreyra Negri: 3624188898.

Los interesados en generar su inscripción podrán hacerlo en http://bit.ly/DiplomaturaUniversitariaDerechoDocente, o bien mirar el tutorial http://youtu.be/Akvrna6V2VA.