La UNNE organiza el Primer Congreso Argentino de Derecho Procesal en forma virtual

La Facultad de Derecho de la UNNE, EsProNEA, Editorial Contexto y Fundación Formarte, ultiman detalles del Primer Congreso Argentino Digital de Derecho Procesal.

Los días 9 y 10 de junio se realizará en formato virtual el Primer Congreso Argentino de Derecho Procesal.

La Facultad de Derecho de la UNNE, la Escuela Procesal del Nordeste, Editorial Contexto y Fundación Formarte, ultiman detalles organizativos de lo que será el Primer Congreso Argentino Digital de Derecho Procesal.

La actividad tendrá lugar los días martes 9 y miércoles 10 de junio de 2020 y del mismo tomarán parte un importante número de conferencistas de reconocimiento regional y nacional.

“Los doctores Osvaldo Gozaíni, Pablo Comadira, Carlos Carbone y Marisa Herrera tendrán a su cargo brindar las conferencias magistrales”, indicaron los organizadores en contacto con APriori.com.ar.

El congreso contará además con las exposiciones de los doctores Mirta Sotelo de Andreau, Iride Isabel Grillo, Marcelo Midón, Armando Aquino Britos, Héctor Hugo Boleso, Sebastián Ferreyra Negri, Ramón Luis González, Gabriela Aromí de Sommer, Fernando Carbajal, Gladis Estigarribia de Midón, Sebastián Danuzzo, María Mercedes Sosa y Sonia Seba.

Los interesados en tomar parte del Congreso podrán recabar mayores detalles ingresando a la web de los organizadores: fundacionformarte.com.ar.