La UNNE organiza el Primer Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio

El Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UNNE junto a EsProNea, Fundación Formarte y Editorial Contexto ultiman detalles del evento que tendrá disertantes de siete países.

“La prueba y la verdad como condiciones de Justicia” será la temática que se abordará en el Primer Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio los días 15 y 16 de septiembre.

Los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el Primer Congreso Iberoamericano Digital de Derecho Probatorio “La prueba y la verdad como condiciones de Justicia”.

Será una iniciativa conjunta de la Facultad de Derecho de la UNNE, a través de su Departamento de Derecho Procesal, de la Escuela Procesal del Nordeste (EsProNea), la Fundación Formarte y la Editorial Librería Contexto y contará con el auspicio de la Facultad de Derecho de la UBA, a través de su Curso de Derecho Probatorio.

Según informaron a Apriori.com.ar, el evento internacional tendrá como disertantes a reconocidos profesionales de Argentina, España, Colombia, Perú, Paraguay, México y Panamá