La UNNE organiza el Segundo Congreso Argentino de Derecho Procesal en forma virtual

La Facultad de Derecho de la UNNE, EsProNEA, Editorial Contexto y Fundación Formarte, ultiman detalles del Segundo Congreso Argentino Digital de Derecho Procesal.

Los días 4 y 5 de mayo se realizará en formato virtual el Segundo Congreso Argentino de Derecho Procesal.

La Facultad de Derecho de la UNNE, la Escuela Procesal del Nordeste, Editorial Contexto y Fundación Formarte, ultiman detalles organizativos de lo que será el Segundo Congreso Argentino Digital de Derecho Procesal “Derecho Procesal de la Excepción. Los buenos abogados conocen las reglas; los expertos dominan las excepciones”.

La actividad tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de mayo de 2021, y del mismo tomarán parte un importante número de conferencistas de reconocimiento regional y nacional.

“Los doctores Osvaldo Gozaíni, Graciela Medina y Roberto Loutayf Banea tendrán a su cargo brindar las conferencias magistrales”, indicaron los organizadores en contacto con APriori.com.ar.

El congreso contará además con las exposiciones de los doctores Mabel de los Santos, Marcelo Midón, Ramiro Rosales Cuello, Carlos Carbone, María Valeria Di Bernardo, José Ledesma, Lilian Vargas, Gustavo Arocena, Gabriela Aromi, Gladis Estigarribia, Jorge Kielmanovich, Héctor Leguisamón, Jorge Amaya, Miriam Ivanega y Pablo Manili.

Los interesados en tomar parte del Congreso podrán recabar mayores detalles ingresando a la web de los organizadores: fundacionformarte.com.ar.