La UNNE organiza el VIII Encuentro Ibero-Italoamericano de Derecho Parlamentario

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional organizan esta actividad internacional.

Los días 8 y 9 de noviembre de 13:30 a 18:30 se llevará a cabo vía Zoom el VIII Encuentro Ibero-Italoamericano de Derecho Parlamentario.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste organizará en noviembre el VIII Encuentro Ibero-Italoamericano de Derecho Parlamentario, en cuyo marco se desarrollará la XXXI Jornada de Interpretación y Aplicación de la Constitución.

Destinado a la comunidad académica en general, la actividad es impulsada también por la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y se desarrollará en forma virtual, vía plataforma Zoom los días 8 y 9 de noviembre de 13:30 a 18:30.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad tendrá como directores académicos a los doctores Mario Roberto Villegas, Martha Helia Altabe de Lértora, Mario Midón y Daniel Rodríguez Masdeu.

El encuentro será gratuito y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en bit.ly/3G6iTKR