La UNNE organiza nueva cohorte de Diplomado Universitari0 en Derecho Docente

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE organiza una oferta destinada exclusivamente a profesores de todos los niveles y modalidades de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, San Juan y Catamarca.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, anunció la próxima realización de una nueva cohorte de la Diplomatura Universitaria en Derecho Docente, cuya inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo.

Estará destinada a docentes provinciales del sistema público y privado de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, San Juan y Catamarca, de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo y del Subsistema Bibliotecario.

Sobre los requisitos de admisión, indicaron que quienes deseen participar deberán acreditar la condición de docente, poseer título docente, Universitario o Terciario No Universitario para ejercer la docencia, en caso de no estar en actividad deberá presentar constancia de inscripción de la junta de clasificación correspondiente u otro comprobante y contar con conocimientos básicos del manejo de herramientas informáticas.

Más detalles consultar a través de la página web de la Facultad de Derecho de la UNNE, o por vía WhatsApp con el Coordinador de la Diplomatura, el doctor Ferreyra Negri: 3624188898.