La UNNE prepara Maestría en Derecho de los Contratos y de Daños

Para el mes de mayo está anunciada una nueva oferta de posgraduación de la Facultad de Derecho de la UNNE, que cuenta con acreditación de CONEAU. El doctor Gustavo Sánchez Mariño será el director.

En mayo comienza Maestría en Derecho de los Contratos y de Daños en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste prepara el próximo inicio de la Maestría en Derecho de los Contratos y de Daños.

Anunciada para el mes de mayo 2022, la nueva oferta de posgraduación cuenta con Acreditación: Dictamen CONEAU (6 de octubre 2021 – Sesión 554 / Acta 554) y otorgará el título de Magíster en Derecho de los Contratos y de Daños.

Según informaron a APriori.com.ar, el Director será el doctor Gustavo S. Sánchez Mariño, tendrá una duración de 27 meses presenciales y totalizará una carga horaria de 740 horas.

La estructura curricular abarcará: Aspectos generales del Derecho de los Contratos, Profundización de Derecho de Daños, Supuestos Especiales de Responsabilidad Civil, Contratos Parte Especial, Metodología de la Investigación y Prácticas Profesionales.