La UNNE prepara nueva cohorte de Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

El profesor doctor Gustavo Lozano estará al frente de una nueva cohorte de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, organizada por la Facultad de Derecho de la UNNE. Inicia en abril. Preinscriben diariamente.

Para abril 2021 se anunció el inicio de la nueva cohorte de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para el mes de abril anunciaron desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, el próximo inicio de la Quinta Cohorte de la Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

El profesor doctor Gustavo Lozano será el director del posgrado y contará con la coordinación académica de la profesora doctora Mónica Anís, a quienes acompañarán un calificado plantel de docentes de nivel nacional.

Integran el plantel docente los doctores Aida Kemelmajer de Carlucci, Gustavo Raúl Lozano, Victoria Famá, Natalia Gherardi, Martiniano Terragni, Marcos Cóordoba, Mary Beloff, Mauricio Mizrahi, Jorge Mazinghi, Beatriz Biscaro y María Magdalena Galli Fiant.

También forman parte del staff de profesores Matilde Luna, Mónica Andrea Anis, María Susana Surt, Juan Seda, Francisco Magin Ferrer, Lara Cristina Leguizamón, Andrea Beneventano, Karina Feldmann, Loorena Gallardo, Luis González y María José Nicolini de Franco.

Completan la nómina de docentes Mario Roberto Villegas, Martha Altabe de Lértora, Sergio Claps, Gabriela Elgul, Carlos Alberto Arianna, Dora Esther Faría de Zuliani, Rodolfo Guillermo Jauregui y Adriana Dreyzin Klor.

Los interesados en conocer detalles al respecto podrán contactarse escribiendo a los correos electrónicos: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.