La UNNE prepara tres especializaciones para abogados y escribanos

"Derecho Laboral", "Seguridad Social" y "Derecho Notarial y Registral", son las ofertas de la Facultad de Derecho de la UNNE para profesionales de la región.

Inician tres posgrados en la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, confirmó próximamente comenzarán a desarrollarse cuatro importantes ofertas de posgraduación en esa unidad académica.

El viernes 30 de agosto inicio de la Carrera de Especialización Derecho Laboral, bajo la dirección del profesor doctor Miguel Ángel Maza, y continúa con inscripciones abiertas.

Este viernes 6 de septiembre comenzará el curso de posgrado “Aspectos Actuales del Derecho Procesal de las Familias”, que tendrá como director al profesor doctor Gustavo Raúl Lozano.

También en septiembre, el viernes 27, está prevista la jornada inaugural de la Carrera de Especialización Seguridad Social, con dirección del doctor Miguel Ángel Maza y codirección del doctor César Vallejos.

En tanto que continúan inscribiendo en la Carrera de Especialización en Derecho Notarial y Registral, que tendrá como directora académica a la doctora María Teresita Aquarone.

Para mayores detalles los interesados en conocer más al respecto podrán consultar o pre-inscribirse llamando al teléfono (0379) 4422646, o bien escribir al correo electrónico: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.