“Las funciones de la Abogacía Pública, en especial en situación de pandemia”

El doctor Luis Rey Vázquez se referirá al tema el 15 de mayo, invitado por el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

El 15 de mayo a través del canal Youtube @AMDA Oficial se desarrollará una nueva conferencia organizada por el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

Para el fin de semana el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo preparan un nuevo encuentro de actualización.

El sábado 15 de mayo está prevista la conferencia virtual “Las funciones de la Abogacía Pública, en especial en situación de pandemia”, que tendrá como disertantes al profesor doctor Luis Rey Vázquez.

Rey Vázquez es abogado especialista en Derecho Administrativo, Doctor en Derecho Administrativo Iberoamericano, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, y profesor de Derecho Administrativo de grado y posgrado en la Universidad Nacional del Nordeste y en la Universidad de la Cuenca del Plata.

El destacado profesional estará exponiendo desde las 17 a través del canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial, en el marco de una actividad gratuita.