“Lenguaje Claro. Herramientas para una comunicación eficaz y accesible al ciudadano”

Magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial de Corrientes y el Ministerio Público, además de abogados y personas interesadas, podrán tomar parte de la actividad.

Durante tres jornadas se llevará a cabo el taller "Lenguaje Claro. Herramientas para una comunicación eficaz y accesible al ciudadano".

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes preparar el Taller “Lenguaje Claro. Herramientas para una comunicación eficaz y accesible al ciudadano”.

La actividad abarcará tres encuentros, los días martes 29 de junio y los días martes 6 y jueves 8 de julio, siempre de 17 a 19, y será coordinado por los doctores María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui.

El taller tendrá como capacitadores al ingeniero Fernando Bernabé Rocca y a los doctores Leonardo Altamirano, María Lorena Tula del Moral, María Eugenia Sierra y Alejandro Retegui.

Podrán tomar parte magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y del Ministerio Público, abogados y personas interesadas en la temática convocante.