“Ley de Protección Integral a las Mujeres en épocas de mayor vulnerabilidad”

Convocada por la Asociación de Mujeres Jueces de la República Argentina, la doctora Marisa Spagnolo expondrá al respecto el 10 de junio desde las 17 vía Zoom.

AMJA organiza encuentro virtual para abordar el tema "Ley de Protección Integral a las Mujeres en épocas de mayor vulnerabilidad".

La Asociación de Mujeres Jueces de la República Argentina organiza una conferencia virtual este miércoles 10 de junio, a partir de las 17 horas.

“Ley de Protección Integral a las Mujeres en épocas de mayor vulnerabilidad” será la temática que abordará la doctora Marisa Spagnolo, Secretaria Juridiccional N° 2 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

Según informaron a APriori.com.ar, la exposición de la doctora Spagnolo podrá verse por Zomm, a través del Campus Virtual de AMJA y contará con la moderación de la doctora Amalia Bury, prosecretaria del STJ de Corrientes.

Será una actividad exclusiva para asociados de la AMJA, de cupos limitados y quienes deseen inscribirse podrán completar sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/6QP7eaz3pusDEYXq8.