“Ley Micaela. Juzgar con perspectiva de género”

La doctora Martha Altabe de Lértora se referirá al tema en un encuentro organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y su Comisión de Justicia y Paz.

El 2 de octubre a las 17 se llevará adelante la charla online "Ley Micaela. Juzgar con perspectiva de género", con explicaciones de la doctora Martha Altabe de Lértora.

La Comisión de Justicia y Paz del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes invitó a los profesionales del sector a la charla online “Ley Micaela. Juzgar con perspectiva de género”, que tendrá como expositora a la doctora Martha Altabe de Lértora.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Colegio de Magistrados de Corrientes, junto a Librería Editorial Contexto y la Fundación Formarte y que tendrá como presentando al doctor Diego Jean Pedrozo.

La actividad será libre y gratuita, se concretará el viernes 2 de octubre desde las 17 y podrá ser seguida a través de las redes sociales Facebook y Youtube de: /libreriacontexto.