“Lineamientos básicos del procedimiento tributario”

Será una charla organizada por el Instituto de Derecho Tributario del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia. Marcelo Santalucía y Ayelén Anzola serán disertantes.

"Lineamientos básicos del procedimiento tributario. Determinación de deuda. Multas. Tribunal Fiscal de la Nación. Ejecuciones Fiscales", será tema de exposición mañana en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia.

El martes 16 de abril se llevará a cabo en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia la Jornada “Lineamientos básicos del procedimiento tributario. Determinación de deuda. Multas. Tribunal Fiscal de la Nación. Ejecuciones Fiscales”.

Entre las 17:30 y las 20, en la sede de Arbo y Blanco 28 de la capital chaqueña, expondrán los doctores Marcelo Santalucía, Director del Instituto de Derecho Tributario del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia y Ayelén Anzola, integrante de la misma institución.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la sede del Consejo de Abogados ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefax 0362-4430604, o bien escribir al Correo Electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar.