“Lineamientos generales del proceso de conocimiento común…”

Los doctores Facundo Leguizamón y Mercedes Obregón expondrán en el módulo 7 del curso "El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes", iniciativa de la Facultad de Derecho de la UNNE.

“Lineamientos generales del proceso de conocimiento común y de los procesos de conocimiento especiales”, será tema que se abordará el 4 de agosto en un nuevo encuentro del curso “El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”.

La próxima semana tendrá lugar el séptimo encuentro del curso “El Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”, la iniciativa que lleva adelante la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

A través de la plataforma Zoom y bajo la dirección académica del doctor Ramón Luis González, el 4 de agosto se concretará el módulo 7, que contará con exposiciones de los doctores Facundo Leguizamón y Mercedes Obregón.

Según informaron a APriori.com.ar, juntos abordarán el tema “Lineamientos generales del proceso de conocimiento común y de los procesos de conocimiento especiales”.

La actividad no será arancelada y requiere inscripción previa, y totalizará 10 encuentros, estando previsto los próximos: los días miércoles 11, 18 y 25 de agosto.

Forman parte del staff de docentes los doctores Elizabeth Ascona, Marcelo Escarlón, Gerardo Franco, Facundo Leguizamón, Mercedes Obregón, Nélson Pessoa, Ricardo Leiva y Walter González Acevedo, bajo la dirección del doctor Ramón Luis González.