Lorenzetti y Lijo en una jornada sobre “El rol de la Justicia” en Corrientes

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación organiza en Corrientes la Jornada “La Humanidad en Peligro. Defensa del Medio Ambiente. El rol de la Justicia”.

El 8 de abril desde las 17 en el auditorio Julian Zini del Banco de Corrientes, se llevará a cabo la Jornada “La Humanidad en Peligro. Defensa del Medio Ambiente. El rol de la Justicia”, iniciativa de la UEJN.

“La Humanidad en Peligro. Defensa del Medio Ambiente. El rol de la Justicia” será la temática convocante de una jornada organizada por la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

La misma se llevará a cabo éste viernes 8 de abril en ámbitos del auditorio Julian Zini del Banco de Corrientes y se transmitirá también por el Canal Youtube de la UEJN, desde las 17.

Tras la presentación y bienvenida de Julio Piumato, Secretario General de la UEJN y del gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, expondrán Nicolás Vargas, Defensor Público Coadyuvante de la Defensoría General de la Nación; Enrique Osvaldo Peretti, Ministro del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz y Ariel Lijo, juez del Juzgado Criminal Correccional Federal N° 4 de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en el cierre brindará una conferencia el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el doctor Ricardo Lorenzetti.

Para inscribirse y poder tomar parte de las actividades los interesados deben escribir al correo electrónico: capacitacion@uejn.org.ar