“Los acreedores y la sucesión. Reformas recientes al régimen sucesorio”

La doctora Mariana Iglesias estará al frente de una charla virtual organizadas por los Instituto de Estudios de Derecho Privado y de Derecho Sucesorio y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco.

El 25 de noviembre la doctora Mariana Iglesias se explayará sobre el tema "Los acreedores y la sucesión. Reformas recientes al régimen sucesorio".

Una nueva actividad anunciaron para la próxima semana el Instituto de Estudios de Derecho Privado “Doctora María Graciela Llugdar” y el Instituto de Derecho Sucesorio y de la Empresa del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores del Chaco.

El miércoles 25 de noviembre desde las 18, a través de fundacionformarte.com.ar, se llevará a cabo la charla en vivo “Los acreedores y la sucesión. Reformas recientes al régimen sucesorio”.

Según informaron a Apriori.com.ar, en la oportunidad será disertante la doctora Mariana Iglesias, en una actividad que será gratuita, pero que requiere inscripción previa en el apartado de la web www.fundacionformarte.com.ar.