“Los conflictos en las Empresas de Familia”

Este martes 4 de octubre arranca el posgrado que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE, iniciativa que cuenta en su plantel docente al abogado especialista Eduardo Favier Dubois (UBA).

Un curso de posgrado de tres meses abordará los conflictos y soluciones en las empresas de familia.

Este martes comenzará a desarrollarse en forma virtual una nueva oferta de posgrado organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se trata del curso de posgrado “Los conflictos en las Empresas de Familia”, de 60 horas de capacitación bajo la dirección de doctora Lorena Gallardo.

Entendiendo el conflicto en las empresas de familia, Prevención del conflicto – La oportuna y eficiente planificación para evitar y superar el conflicto y La solución del conflicto en las empresas de familia cuando todo lo anterior fracasa o es inexistente, serán los tres ejes que se abordarán durante el transcurso del mismo.

Los organizadores informaron a APriori.com.ar que el plantel docente estará integrado por un calificado número de profesores entre lso que se destaca el especialista Eduardo Favier Dubois (UBA).

Para conocer más detalles los inetresados podrán escribir al correo electrónico: claudiaposgradodch@gmail.com