“Los deberes y facultades del juez desde la oralidad”

Será el tema que explicará la doctora Claudia Kirchhoff, en el marco del Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial”, que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El 8 de septiembre desde las 18:30 se realizará un nuevo encuentro del ciclo de conferencias que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Desde el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informaron que este miércoles 8 de septiembre desde las 18:30, continuará desarrollándose el Ciclo de Conferencias “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial. La reforma procesal y los cambios operativos en la gestión judicial”.

En la oportunidad expondrán las doctoras María Beatriz Benítez, Vocal de la Sala 4 de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Corrientes, que se referirá a “La visión publicista de los deberes del juez en el Nuevo Código”; y Claudia Kirchhoff, Vocal de la Sala 3 de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Corrientes, que explicará el tema “Los deberes y facultades del juez desde la oralidad”.

Lo propio harán las doctoras Analía Durand de Cassis, Vocal de la Sala 1 de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Corrientes, que explicará sobre “Las facultades y los deberes del juez en la segunda instancia” y Andrea Palomeque Albornoz, Vocal de la Sala 3 de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Corrientes, quién se referirá sobre el tema “La decisión jurisdiccional en audiencias”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.py, la actividad está destinada a abogados, magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados en conocer sobre el ciclo deberán contactarse con el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, escribiendo al correo electrónico: capacitacionpjc@gmail.com