“Los desafíos del Poder Judicial frente a la brecha de género digital”

Será una conferencia que organizan el Centro Judicial de Género y el Centro de Estudios Judiciales de la Provincia del Chaco con el auspicio de la Asociación de Mujeres Juezas Argentinas (AMJA).

El próximo lunes 8 de marzo se llevará a cabo la conferencia virtual "Los desafíos del Poder Judicial frente a la brecha de género digital".

Organizado por el Centro Judicial de Género y el Centro de Estudios Judiciales de la Provincia del Chaco y auspiciado por la Asociación de Mujeres Juezas Argentinas (AMJA), el próximo lunes 8 de marzo se llevará a cabo la conferencia virtual “Los desafíos del Poder Judicial frente a la brecha de género digital”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la principal disertantes será Cecilia Danesi, abogada especialista en Inteligencia Artificial, Derecho y Género, profesora de Inteligencia Artificial en la Facultad de Derecho de la UBA, coordinadora de la rama IA del Proyecto de Investigación UBACyT, ENTED.net y del IALAB; Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial que desarrolla PROMETEA.

La actividad comenzará a las 11.30, a través de una transmisión en vivo por la Fan Page de Facebook y el canal de YouTube /CEJ Chaco y está destinado a integrantes del Poder Judicial y de la comunidad en general.

En la apertura hablará brevemente el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, el doctor Rolando Toledo y quienes deseen participar podrán inscribirse https://forms.gle/HFrHfi6dzoJi1tZy9.