“Los niños, niñas y adolescentes, la autonomía progresiva y su intervención en los actos jurídicos”

Será el tema que abordará la escribana Karina Salierno en un nuevo encuentro del Ciclo de Capacitación anual que organiza el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

El 8 de julio desde las 19 vía Zoom, la escribana Karina V. Salierno expondrá sobre el tema "Los niños, niñas y adolescentes, la autonomía progresiva y su intervención en los actos jurídicos".

La próxima semana tendrá lugar un nuevo encuentro de actualización profesional organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

“Los niños, niñas y adolescentes, la autonomía progresiva y su intervención en los actos jurídicos”, será la temática que abordará vía zoom, la escribana Karina Vanesa Salierno.

El encuentro tendrá lugar el 8 de julio desde las 19 en la sala zoom con ID: 843 4335 7653 y Contraseña: 675213 y se extenderá por aproximadamente una hora.

Se trata de una actividad que forma parte del Ciclo de Capacitación Anual que impulsa la entidad notarial correntina y que cuenta con la colaboración de la Comisión Directiva, las Comisiones de Cultura y Conferencias; Prensa y de Noveles.