“Los títulos provenientes de donaciones anteriores y posteriores a la reforma de 2020”

El escribano Marcelo Urbaneja expondrá el miércoles 19 de mayo desde las 17, en un encuentro que se podrá seguir desde la cuenta de Instagram del Consejo Federal del Notariado Argentino.

El escribano Marcelo Urbaneja explicará el 19 de mayo el tema “Los títulos provenientes de donaciones anteriores y posteriores a la reforma de 2020”, invitado por el CFNA.

El miércoles 19 de mayo se desarrollará una nueva edición especial del ciclo de capacitación que encara el Consejo Federal del Notariado Argentino. Se trata de la conferencia virtual “Los títulos provenientes de donaciones anteriores y posteriores a la reforma de 2020. Aplicaciones prácticas. Edición Especial”, que se llevará a cabo desde la cuenta de Instagram: @cfna_arg.

Según informaron a APriori.com.ar, para abordar el tema, el Consejo Federal del Notariado Argentino invitó al escribano Marcelo Urbaneja.

La actividad es gratuita y los interesados en seguir las alternativas podrán hacerlo vía Instagram desde las 17, o bien en días sucesivos se cargará la videoconferencia en el Canal Youtube del Consejo Federal del Notariado Argentino.