Maestría para abogados litigantes en la UCP

El Club de Litigación de Corrientes alcanzó un acuerdo de cooperación con la Universidad de la Cuenca del Plata. Habrá bonificación en matrícula y cuotas de la Maestría en Teoría y Técnica de Litigación Oral.

El Club de Litigación de Corrientes y la Universidad de la Cuenca del Plata rubricaron un acuerdo de cooperación.

La Universidad de la Cuenca del Plata suscribió un convenio con el Club de Litigación de Corrientes que permitirá que los integrantes de la organización accedan a un descuento en la matrícula y cuotas de la Maestría en Teoría y Técnica de Litigación Oral.

“Las partes se han comprometido a coordinar esfuerzos y trabajar conjuntamente en una serie de actividades tendientes a favorecer el desarrollo académico de sus comunidades”, informó la UCP en sus redes sociales.

La firma del convenio estuvo a cargo de la magíster Florencia Rodríguez, rectora de la universidad de gestión privada de Corrientes y de la especialista Andrea María Ibáñez, presidente del Club de Litigación.

Acompañaron la actividad la Directora de la Carrera de Abogacía, la especialista Laura S. Romero y el especialista Federico Canevaro, de la Secretaría de Relaciones Institucionales.