Magistrado cordobés analizará el tema adopciones y sus aspectos legales

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, invitó al doctor Gabriel Tavip, Juez de Familia de la Provincia de Córdoba, a desarrollar el tema el 3 de septiembre.

El 3 de septiembre a las 20 expondrá a través de las redes sociales Facebook y YouTube de Librería Contexto, el doctor Gabriel Tavip, Juez de Familia de la Provincia de Córdoba.

Desde el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia confirmaron la realización de una nueva conferencia virtual.

Se trata de “Adopción. Aspectos legales”, que se desarrollará el jueves 3 de septiembre desde las 20, a través de las redes sociales Facebook y YouTube de Librería Contexto.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, en la oportunidad estará exponiendo el doctor Gabriel Tavip, Juez de Familia de la Provincia de Córdoba.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán llamar al teléfono (362) 659088, escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar, o bien en las redes sociales de la institución.