Magistrados chaqueños organizan actividad por el Día de la Mujer

"Violencia de Género y Políticas Públicas", "Legislar con Perspectiva de Género" y "Acceso a la Justicia en Contexto de Violencia contra las mujeres", serán temáticas que se abordarán el 9 de marzo, en una actividad organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco organiza una actividad en el marco del Día de la Mujer.

El martes 9 de marzo se llevará a cabo la Jornada de reflexión y debate “Marzo Mes de las Mujeres”, organizado por el Instituto de Géneros de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco.

La actividad será gratuita y se podrá seguir a través de las redes sociales de Librería Editorial Contexto, comenzará a las 17 y abarcará tres importantes temas: “Violencia de Género y Políticas Públicas”, “Legislar con Perspectiva de Género” y “Acceso a la Justicia en Contexto de Violencia contra las mujeres”.

Analía Quiroga y Silvana Pérez expondrán sobre “Violencia de Género y Políticas Públicas”. Jessica Ayala y Gladis Cristaldo harán lo propio sobre “Legislar con Perspectiva de Género” y completarán Luciana Sampietro y Iride Isabel Grillo hablando sobre “Acceso a la Justicia en Contexto de Violencia contra las mujeres”.

Los interesados en participar deberán registrar su inscripción en: https://forms.gle/KZZNTzrT2cqawPsR6.