Magistrados, litigantes y el Poder Judicial organizan actividad en conjunto

“Conducción de audiencias en la Investigación Penal Preparatoria en el Sistema Procesal Penal Acusatorio Adversarial”, será la temática que abordará el doctor Leonel González Postigo, los días 10 y 11 de junio.

Los días 10 y 11 de junio se llevará a cabo la conferencia “Conducción de audiencias en la Investigación Penal Preparatoria en el Sistema Procesal Penal Acusatorio Adversarial”.

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes junto al Colegio de Magistrados de Corrientes y el Club de Litigación de la Corrientes organizan una importante actividad en conjunto.

El viernes 10 desde las 18 y el sábado 11 de junio a partir de las en el auditorio del Poder Judicial de Corrientes, se llevará adelante la capacitación “Conducción de audiencias en la Investigación Penal Preparatoria en el Sistema Procesal Penal Acusatorio Adversarial”.

Será capacitador Leonel González Postigo, Director del Área de Capacitación Argentino del CEJA, abogado con orientación en Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la UBA y Diplomado Latinoamericano sobre Reforma Procesal Penal por la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (Chile).

Cabe señalar que el cupo presencial está limitado a 75 participantes, por lo cual los interesados en seguir las alternativas vías web podrán inscribirse en: https://podjudctes.webex.com/podjudctes/onstage/g.php?MTID=ea56d23311f51366ef198be03244a225e