Magistrados organizan charla sobre Control de Constitucionalidad y Convencionalidad en Corrientes

El Colegio de Magistrados de Corrientes prepara para el 6 de diciembre la disertación del doctor Roberto Saggese, Secretario Relator de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El 6 de diciembre desde las 17 expondrá en el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes, el doctor Roberto Sagesse.

Para abordar el tema “Control de Constitucionalidad y Convencionalidad”, el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes, convocó al doctor Roberto Saggese, Secretario Relator de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los organizadores informaron a Apriori.com.ar que el reconocido profesor universitario y docente de posgrado “brindará una charla destinada especialmente a integrantes de la Justicia de Paz, profesionales del Derecho y también para personas interesadas en la temática convocante”.

La exposición del doctor Saggese está programada para el viernes 6 de diciembre, entre las 17 y las 20, en el auditorio del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes, en Buenos Aires 780 de la capital provincial.

Los interesados en asistir se podrán inscribir contactando a la Secretaría del Colegio de Magistrados de Corrientes, Buenos Aires 780, a través del E-mail: secretariacolegiomagistrados@gmail.com, o bien llamando al teléfono (0379) 4426198.