Marcelo Midón expondrá sobre “Síntesis de las materias objeto de la enmienda”

El lunes 29 de noviembre en el Curso Teórico Práctico Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes, que organiza el Colegio Público de Abogados de Corrientes, expondrá el respecto el doctor Marcelo Sebastián Midón.

El próximo lunes vía Zoom se desarrollará el cuarto encuentro del Curso Teórico Práctico sobre el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes.

El lunes 29 de noviembre continuará desarrollándose el Curso Teórico Práctico “Nuevo Código Procesal Civil y Comercial”, organizado por Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Desde la organización informaron a APriori.com.ar, que desde las 19 estará exponiendo el doctor Marcelo Sebastián Midón, quien se referirá al tema “Síntesis de las materias objeto de la enmienda”.

Cabe recordar que la iniciativa de actualización es dirigida por el magíster José María González y el plantel de docente lo integran también los doctores Silvia Esperanza de Aquino y Gustavo Calvinho.

Los interesados en tomar parte del mismo podrán contactarse con los organizadores escribiendo al correo electrónico: colegioabogadoscorrientes@gmail.com, o bien llamar al teléfono 3794427674.