“Marco Institucional de la Justicia de Faltas. Paradigmas y desafíos”

Será el tema que abordará Alejandra Ferreyra, magíster en Derecho Administrativo y profesora de la UCP y la UCS, actividad organizada por el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

El sábado 28 de noviembre expondrá sobre "Marco Institucional de la Justicia de Faltas. Paradigmas y desafíos", la magíster Alejandra Ferreyra.

Para el fin de semana el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo preparan un nuevo encuentro de actualización virtual.

El sábado 28 de noviembre la magíster Alejandra Ferreyra se referirá al tema “Marco Institucional de la Justicia de Faltas. Paradigmas y desafíos”.

Según informaron a Apriori.com.ar, Ferreyra es magíster en Derecho Administrativo, profesora de Derecho Administrativo I y II en la Universidad de la Cuenca del Plata y profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Católica de Salta.

La actividad que podrá ser seguida desde las 17 por el canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial.