Marisa Herrera dirigirá diplomado en Corrientes

En mayo comenzará en el Colegio de Abogados de Corrientes, la Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia. La doctora Marisa Herrera será directora y avala y la Universidad Nacional del Chaco Austral.

En mayo comienza Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, que tendrá como directora a la doctora Marisa Herrera.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Universidad Nacional del Chaco Austral, organizarán la Diplomatura Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

Será una actividad que contará con la dirección de la profesora doctora Marisa Herrera y será coordinada por las doctoras Natalia de la Torre y Sonia Seba y a la que podrán asistir, además de abogados, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores sociales y personas interesados en la temática convocante.

Según informaron los organizadores, el plantel docente estará integrado por las doctoras Laura Giosa y Marisa Herrera, los especialistas Gustavo Moreno, Nora Infante, Nieve Rubaja, Graciela Iglesias, Sonia Seba, María Mercedes Sosa y la magíster Federica Otero.

Las actividades comenzarán en mayo, se extenderán hasta diciembre de 2019, con encuentros los días viernes de 16 a 20 y los sábado de 8 a 12, siempre en ámbitos del Colegio de Abogados de Corrientes.

Los interesados en conocer mayores detalles deberán tomar contacto con el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes, Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 0379 4427674, o bien escribir al E-mail: lilianestudio@hotmail.com.