Marisa Herrera expondrá sobre Derechos de NNA y la importancia del lenguaje

Organizado por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, esta semana expondrá Marisa Herrera en el marco del ciclo de conferencias “Perspectivas actuales de Protección de Derechos en la Justicia de Paz”.

“Derechos de la Niñez y la Adolescencia. La importancia del Lenguaje”, será el tema que abordará Marisa Herrera este martes 14 de septiembre.

El Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes invitó a los profesionales del sector a sumarse al ciclo de conferencias “Perspectivas actuales de Protección de Derechos en la Justicia de Paz”.

La actividad se llevará a cabo vía Cisco Webex el martes 14 de septiembre desde las 16:30, oportunidad en la que expondrá la profesora doctora Marisa Herrera, quien se referirá al tema “Derechos de la Niñez y la Adolescencia. La importancia del Lenguaje”.

En la oportunidad expondrán sobre “Niños, Niñas y Adolescentes en el Nuevo Código Civil y Comercial. Nuevos Paradigmas”, las integrantes del equipo de capacitación del DISEPA: la licenciada Julia Esmeralda Sáez, y las doctores Paola Vanessa Conti y Marcela Pamela Cabrera; y también el doctor Daniel Alejandro Azcona, Juez Civil, Comercial, Familia, Menores y Paz de Santa Lucía.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, de la actividad podrán tomar parte empleados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes.