Marisa Herrera expondrá la próxima semana en el Chaco

El 7 de mayo en la ciudad de Villa Ángela expondrá sobre "El Derecho de las Familias en acto: conflictos y tensiones más actuales en la jurisprudencia de hoy".

La doctora Marisa Herrera brindará la conferencia "El Derecho de las Familias en acto: conflictos y tensiones más actuales en la jurisprudencia de hoy", el 7 de mayo en Villa Ángela.

Marisa Herrera la reconocida Doctora en Derecho y Especialista en Derecho de Familia, formada y posgraduada en la UBA será la principal disertante del encuentro que se realizará el martes 7 de mayo.

Será una actividad conjunta del Colegio de Abogados de la ciudad de Villa Ángela y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, destinada a abogados de familia del interior de esa provincia.

“El Derecho de las Familias en acto: Conflictos y tensiones más actuales en la jurisprudencia de hoy”, será el tema que desarrollará en el marco de una conferencia magistral la doctora Herrera.

La actividad se concretará en el SUM del Poder Judicial, en Lavalle 232, 5to piso de la ciudad de Villa Ángela y comenzará aproximadamente a las 14.