Marisa Herrera expondrán en marzo en Resistencia

Las Quintas Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia se realizarán en marzo 2020. Serán dos jornadas intensivas donde se abordarán importantes temáticas.

Los días 20 y 21 de marzo se desarrollarán en Resistencia las V° Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, ultima detalles organizativos de las V° Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.

Entre las exposiciones que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo de 2020, se destaca la conferencia que brindará la doctor Marisa Herrera, quien se referirá al tema “Conflictos jurídicos complejos y contemporáneos que involucran derechos de NNA”.

Los interesados en participar o conocer mayores detalles podrán contactarse a través de facebook con el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, llamar al teléfono (362) 659088, o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.