“Maternidad subrogada. El denominado alquiler de vientre”

Será el tema que abordará el doctor Ronald Arazi, en una iniciativa impulsada por la FUNDESI y Editorial Rubinzal Culzoni, el miércoles 30 de junio a las 18 en forma online.

Invitado por FUNDESI y Editorial Rubinzal Culzoni, el miércoles 30 de junio a las 18 expondrá el doctor Ronald Arazi sobre “Maternidad subrogada. El denominado alquiler de vientre”.

La FUNDESI junto a Editorial Rubinzal Culzoni organizan una nueva actividad de capacitación para profesionales del Derecho. La misma se llevará a cabo el miércoles 30 de junio a las 18 en forma online.

“Maternidad subrogada. El denominado alquiler de vientre”, será la conferencia que brindará el profesor doctor Ronald Arazi.

Según informaron a APriori.com.ar, los suscriptores de Rubinzal Culzoni y quienes asistieron a cursos organizados por FUNDESI podrán acceder a la actividad en forma gratuita.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en http://www.rubinzal.com.ar/media/formulario_auto.php?poderjud=9a34987639b85d3abd48ed0b54ca2dbe&curso=2643