Mediadores, abogados, escribanos podrán perfeccionarse en un Diplomado Superior en la UNNE

Esta semana comienza en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, un Diplomado Superior en Mediación, bajo la dirección de la doctora Dora Esther Faria de Zuliani.

El 17 de mayo arranca en la Facultad de Derecho de la UNNE el Diplomado Universitario en Mediación.

El viernes 17 de mayo comenzará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, el encuentro inaugural del Diplomado Superior en Mediación.

Será una actividad encarada por el Centro Universitario de Mediación de la UNNE, bajo la dirección de la doctora Dora Esther Faria de Zuliani y contará con un importante plantel de docentes.

Abarcará tres módulos: un ciclo general, un ciclo específico y el tercero para rol play y evaluación final y al mismo podrán sumarse abogados, escribanos, licenciados en Economía y Administración de Empresas y también psicólogos, sociólogos y licenciados en Asistencia Social.
Se apunta a formar diplomados con sólidos conocimientos científicos teóricos y prácticos para el ejercicio profesional y de funciones inherentes a la interacción social, que desarrollen competencias para el ejercicio profesional en mediación y negociación.

Brindará una formación académica de carácter interdisciplinaria que promueva aptitudes, favorezca la conceptualización de la práctica y desarrolle herramientas, recursos metodológicos y técnicas avanzadas de la mediación, la negociación y otras prácticas en el campo de la resolución de conflictos.

Para mayores detalles los interesados deberán dirigirse a Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar a los teléfonos +54 0379 4423506 / 4422646, o bien escribir a los correos electrónicos: info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar ó diplomaturamediacion2018@gmail.com.