“Medidas para asegurar el cumplimiento de decisiones sobre responsabilidad parental”

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, dio a conocer la nueva fecha de la charla de Valeria Brand, Juez de Familia y Sucesiones de Tucumán. Será el 25 de agosto a las 19.

Para el 25 de agosto se reprogramó la conferencia "Medidas para asegurar el cumplimiento de decisiones sobre responsabilidad parental", que estará a cargo de Valeria Brand, Juez de Familia y Sucesiones de Tucumán.

El Instituto de Derecho de las Familias del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia informó sobre el cambio de fecha de la conferencia virtual “Medidas para asegurar el cumplimiento de decisiones sobre responsabilidad parental”.

La misma fue reprogramada para el martes 25 de agosto y contará con las exposiciones de Valeria Brand, Juez en Primer Instancia de Familia y Sucesiones de Tucumán.

La misma se podrá ver a través de la plataforma digital de fundacionformarte.com.ar y comenzará a las 19 y es auspiciada por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán llamar al teléfono (362) 659088, escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar, o bien en las redes sociales de la institución.