“Mobbing, acoso psicológico en el trabajo y su abordaje en Mediación”

Para el próximo martes 14 de septiembre está anunciado el inicio del curso organizado por el Colegio de Abogados de Corrientes, Fundación Americana Interdisciplinaria y Medyar Consulting.

El 14 de septiembre comenzará el curso "Mobbing, acoso psicológico laboral", iniciativa del en el Colegio Público de Abogados de Corrientes, Fundación Americana Interdisciplinaria y Medyar Consulting.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Fundación Americana Interdisciplinaria, informó quecontinúa abierta la inscripción del curso “Mobbing, acoso psicológico en el trabajo y su abordaje en Mediación”.

Desde esa institución, informaron a APriori.com.ar, que el mismo comenzará el 14 de septiembre y que podrán tomar parte mediadores, profesionales de todas las áreas, instituciones y empresas.

El curso abarcará 20 horas de capacitación y otorgará certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación y tendrá como entidad formadora a Medyar Consulting.

Para mayores detalles los interesados podrán consultar de lunes a viernes: programa, duración y aranceles, y para ello deberán llamar al teléfono 3794.203003 (WhatsApp).