“Mobbing, acoso psicológico laboral”

Será una capacitación intensiva, de 20 horas de duración, que se enmarca en el Curso de Mediación que el Colegio de Abogados de Corrientes realiza junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria.

El 28 de octubre comienza en el Colegio de Abogados de Corrientes el curso "Mobbing, acoso psicológico laboral".

El próximo lunes 28 de octubre comenzará a desarrollarse en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, una actividad que se enmarca en el Curso de Mediación que la institución organiza junto a la Fundación Americana Interdisciplinaria.

Se trata del curso “Mobbing, acoso psicológico laboral”, actividad a la que podrán asistir mediadores, profesionales de todas las áreas, instituciones y empresas.

Según informaron los organizadores a apriori.com.ar, el curso abarcará 20 horas de capacitación y otorgará certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Los interesados en asistir podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 a la sede del Colegio de Abogados, en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono 379.4652965, o bien escribir al correo electrónico: f.amer.inter.2019@gmail.com.