Demanda por ruidos molestos modelo

Ley sobre el ruido de 1996

*Si desea presentar una queja de forma anónima, seguiremos registrando la queja, pero no podremos investigar, ya que la ley exige que los agentes evalúen el impacto que el ruido tiene en la persona que se ha quejado.

Su solicitud de nuestro servicio será revisada y priorizada. Por favor, envíe la carta de aviso a su vecino cuando sea posible antes de recopilar pruebas a través de nuestro diario de ruido o rellenando nuestro formulario en línea. Es posible que así resuelva el problema con mayor rapidez.

Saber que alguien se ve afectado por su ruido puede ser molesto, pero no debe tomárselo como algo personal. Al dirigirse directamente a usted, el denunciante ha demostrado que quiere resolverlo de manera informal. Considere lo que le ha dicho y, si cree que hay algo de verdad en ello, tome rápidamente medidas para reducir su ruido.

Animamos a la gente a intentar resolver los problemas de ruido entre ellos antes de ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo, si el denunciante alega que el ruido continúa, tenemos que investigar y un agente se pondrá en contacto con usted.

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Aviso de reducción del ruido

Lo primero que debe hacer es intentar resolver el problema desde el principio, hablando con el responsable del ruido, antes de presentar una queja formal. En el sitio web de Problem Neighbours encontrará consejos útiles al respecto.

Normalmente le enviaremos una hoja de registro para que anote los detalles del ruido con las fechas y horas en que le afecta. Esto nos ayuda a investigar su queja. Debe devolvernos la hoja de registro en un plazo determinado o no seguiremos adelante.

Si el ruido continúa después de haber recibido la carta, un funcionario hará intentos razonables para presenciar el ruido para reunir pruebas para determinar si la acción formal de aplicación es apropiada.

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¿Problemas con un servicio? Si tiene algún problema con un servicio o alguna queja con la que necesite ayuda, visite nuestras páginas de contacto.Ayúdenos a mejorar esta páginaSi desea hacer comentarios específicos sobre esta página, responda a las siguientes preguntas.* = respuesta obligatoria

Sus comentariosPor favor, utilice el siguiente espacio para contarnos más sobre su visita de hoy. Tenga en cuenta que si desea informar de un problema con un servicio del ayuntamiento o tiene una solicitud de servicio general, deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente.

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Los ruidos cotidianos, como el movimiento de muebles, puertas que se abren y cierran, personas que hablan, niños que se mueven, etc., no son comportamientos antisociales y, por tanto, no son objeto de investigación por parte de los agentes.

Si su vecino perturba el disfrute de su hogar, puede intentar hablar con él. Esta suele ser la mejor manera de resolver el problema y es posible que su vecino no sea consciente de que le está molestando. Si le resulta incómodo acercarse a su vecino, el ruido no es cotidiano o se produce a una hora intempestiva, puede denunciarlo por internet.

Si la música de su vecino le molesta para disfrutar de su casa, puede intentar hablar con él. Suele ser la forma más rápida y sencilla de resolver el problema, ya que el vecino puede no ser consciente de que le está molestando. Es normal que la gente celebre fiestas de vez en cuando. Sin embargo, si el nivel de ruido es excesivo, es tarde por la noche o el problema se produce con frecuencia, y no se siente cómodo acercándose a la persona usted mismo, puede denunciarlo por internet.

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