Modulo de agosto de Diplomatura en Contratos y Sociedades en el Chaco

El viernes 23 en Resistencia se realizará el quinto encuentro de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, que organizan la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos del Chaco.

El fin de semana tendrá lugar en ámbitos del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, el quinto módulo de la Diplomatura en Contratos y Sociedades, iniciativa que impulsa la Universidad Notarial Argentina, bajo la dirección del doctor Mariano Esper.

Desde la entidad notarial chaqueña adelantaron a APriori.com.ar que el viernes 23 de agosto estará en Resistencia el profesor escribano Sebastián Cosola.

Sobre los contenidos temáticos que abordará el profesional, mencionaron que el profesor Cosola se referirá a “Donación y poderes”.

Cabe señalar que la actividad es presencial en la sede central de la ciudad de Resistencia y se transmiten las alternativas por videoconferencoa a las Delegaciones Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse de lunes a viernes al Colegio Notarial del Chaco en avenida Italia 123 de la ciudad de Resistencia, o bien llamar al teléfono (0362) 4426556 o escribir al correo electrónico: escribanoschaco@gmail.com ó claudia@escribanoschaco.com.