“Negocios Bancarios y Financieros. Conflictividad”

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste prepara una oferta de posgrado intensiva que tendrá como principal dictante al Eduardo Barreiro Delfino.

En abril comenzará el nuevo curso de posgrado “Negocios Bancarios y Financieros. Conflictividad”, organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció la apertura de preinscripciones del un nuevo curso de posgrado “Negocios Bancarios y Financieros. Conflictividad”.

Se trata de una actividad que comenzará en abril bajo la modalidad virtual que tendrá dos meses de duración, abarcando un total de 32 horas.

La dirección del curso será responsabilidad de la doctora Hilda Zulema Zárate, será coordinado por el doctor Miguel Andrés Goldfarb, tendrá como docente al profesor doctor Eduardo Barreiro Delfino y está destinado a abogados, profesionales de Ciencias Económicas y carreras afines.

Según informaron a APriori.com.ar, la estructura curricular abarcará contenidos sobre Conflictos sobre Moneda, Intereses y Ajustes en los contratos bancarios; Conflictos calificación como Sujeto de Crédito; Conflictos en Cuenta Corriente Bancaria y Tarjeta de Crédito y Conflictos en Financiación Empresarial.

Y se completará con Conflictos en el Fideicomiso, Conflictos en estructuración de las Garantías, Conflicto en uso y gestión de Títulos Valores y Conflictos con el Consumidor Financiero.

Para mayores detalles los interesados deberán consultar escribiendo al correo electrónico: mabelposgradodch@gmail.com