“Niñez y Adolescencia en el Nuevo Código Procesal de Corrientes”

Los doctores Natalia Facchin, María Valeria Di Bernardo y Eduardo Modenutti, expondrán al respecto en una actividad conjunta del Colegio de Magistrados de Corrientes y el Colegio de Abogados de Corrientes.

El lunes 18 de abril en el auditorio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes se llevará a cabo la charla “Niñez y Adolescencia en el Nuevo Código Procesal de Corrientes”.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes organizará el próximo lunes 18 de abril una actividad de capacitación junto al Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Se trata de la charla “Niñez y Adolescencia en el Nuevo Código Procesal de Corrientes”, que se concretará en ámbitos de la institución ubicada en Buenos Aires 780 de la ciudad de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la charla, que será transmitida vía streaming por plataforma de Fundación Formarte, tendrá como disertantes a los doctores Natalia Facchin, María Valeria Di Bernardo y Eduardo Modenutti.

Facchin explicará “El control de legalidad de las medidas excepcionales”; Di Bernardo hará referencia a “Abogado del niño” y sobre “Niñez y adolescencia en la justicia de paz”, hablará Modenutti.