Nueva actividad de capacitación para abogados administrativistas de Corrientes y Misiones

El 6 de noviembre expondrá la doctora Susana Vega sobre “Las cláusulas de preferencias en las contrataciones públicas...”, un nuevo encuentro del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la AMDA.

Este fin de semana habrá un nuevo encuentro del ciclo que organiza el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la AMDA.

Este sábado 6 de noviembre se llevará adelante una nueva actividad de capacitación encarada por el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

Según informaron a APriori.com.ar, la doctora Susana Vega estará exponiendo acerca de “Las cláusulas de preferencias en las contrataciones públicas: del origen nacional y las Mipymes a las cuestión de género y diversidad. Panorama actual”.

Vega es abogada especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública (UBA), Secretaria Académica de la Maestría y Carrera de Especialización en Derecho Administrativo y Administración Pública de la UBA y además es consultora y asesora de Derecho Administrativo.

La actividad no es arancelada y comenzará a las 17, y se podrá seguir a través del canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial