Nueva capacitación para operadores del nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

Los doctores Gabriela Aromí de Sommer y Juan Ramón Alegre serán expositores de los encuentros online que organizan el Colegio de Magistrados y el Área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes.

La segunda parte del Primer Curso de Capacitación Virtual para Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, continuará entre octubre y noviembre de 2020.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes junto al Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, anunciaron el segundo módulo del Primer Curso de Capacitación Virtual destinado a Operadores del Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Las actividades se concretarás los días jueves 29 de octubre, y continuará en noviembre los jueves 5, 12 y 19, siempre entre las 17 y las 20, por medio de la plataforma de Cisco Webex Meetings.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, durante los cuatro encuentros harán su aporte en calidad de expositores los doctores Gabriela Aromí de Sommer y Juan Ramón Alegre.

De las actividades podrán tomar parte magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y también abogados del foro local.

La inscripción se realiza a través de la intranet del Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes: https://podjudctes.webex.com/podjudctes/k2/j.php?MTID=tea1ade4adeaa47576f8e1c77d815c13b