Nueva capacitación sobre Sucesiones organiza el Colegio Notarial Correntino

El doctor Gustavo Lozano, abordará el tema "Sucesiones: Cesión de Herencia. Partición. Renuncia", el 17 de julio, vía zoom, en una nueva iniciativa de actualización del Colegio de Escribanos de Corrientes.

Convocado por el Colegio de Escribanos de Corrientes, el viernes 17 de julio el doctor Gustavo Lozano brindará una videoconferencia vía zoom, abordando el tema "Sucesiones: Cesión de Herencia. Partición. Renuncia".

La próxima semana tendrá lugar en un nuevo encuentro del Ciclo Anual de Capacitaciones que impulsa el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

En ese sentido, indicaron que el viernes 17 de julio estará exponiendo vía Zoom, el profesor doctor Gustavo Raúl Lozano, quien abordará el tema “Sucesiones: Cesión de Herencia. Partición. Renuncia”.

Cabe aclarar, que los temas que forman parte del Ciclo Anual forman parte del Programa de Concursos para el Discernimiento de Titularidades Notariales de la Provincia de Corrientes, que se enmarcan en la RESOLUCIÓN Nº 745 – ANEXO I.

En breve los organizadores darán a conocer la ID y la contraseña para que los profesionales interesados en la temática puedan ingresar el próximo viernes a la sala zoom a escuchar la opinión del doctor Lozano sobre la temática antes mencionada.