Nueva edición actualizada de libro de Derecho Penal Parte Especial

Ya está disponible el nuevo trabajo del doctor Jorge Eduardo Buompadre está destinado tanto a estudiantes de Derecho como a abogados y funcionarios de la Justicia Penal. Disponible en Editorial Contexto.

"Derecho Penal Parte Especial 2020", el nuevo libro actualizado del doctor Jorge Eduardo Buompadre.

De reciente aparición se encuentra disponible en Editorial Contexto, el nuevo libro del doctor Jorge Eduardo Buompadre, especialista en Derecho Penal y profesor de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Se trata de la Segunda Edición ampliada y actualizada de “Derecho Penal Parte Especial 2020”, un trabajo que está destinado tanto para estudiantes de Derecho, abogados y funcionarios de la Justicia Penal.

Descripción

Las permanentes reformas de las que ha sido objeto el Código Penal en los últimos años, nos han obligado a realizar un esfuerzo muy singular para mantener actualizadas las obras como los programas de estudio, razón por la cual el contenido de este libro, “tanto en su texto como en su bibliografía”, puede ser consultado no sólo por estudiantes de Derecho sino también por abogados y funcionarios de la justicia penal que deseen tener a la mano una obra práctica, renovada y actualizada con las últimas novedades suscitadas en la disciplina.

Este libro es una exposición ágil, actualizada, metódica y esquemática de la Parte Especial del Derecho Penal, correspondiente con la asignatura Derecho Penal II que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, que pretendemos se convierta en un material útil como ayuda para las clases de los cursos de grado y de posgrado que se dictan en las distintas unidades académicas de la región y del país.